Lluvia de jueves

Hoy está lloviendo.
La lluvia cae a cántaros,
mientras los niños de mi barrio
se dejan llevar por la corriente
que arrastra todo cuanto encuentra
en la cuneta. Llueve mucho.

Hoy está lloviendo. De pronto…
quiero bañarme en el Atlántico.
Sentir el sol quemando mi espalda,
y el agua, color cristal,
formar parte de mi cuerpo.
Mientras, aquel niño
busca dónde encontrar
un poco de agua… potable.

28-08-2004

One thought on “Lluvia de jueves

  1. Saludos,

    mi nombre es María Rodríguez (lasindias.coop), en este momento estoy desarrollando un proyecto para la cumbre eurolatinoamericana. Se trata de hacer un mapeo de red de los principales blogueros del continente de modo que la Secretaría de Estado para Iberoamérica del Gobierno español pueda enviarte aquellas propuestas y acuerdos intergubernamentales que entren en relación con tus temas habituales de trabajo.

    ¿Podrías enviarme una dirección de email así como un nombre completo (puede ser un alias si lo deseas) para agregarte al mapeo?

    Un saludo y muchas gracias

    María

Responder

