La Brújula en Twitter

Uno procura algunas veces no ser tan fantasioso, pero me gusta pensar que influyo en las decisiones de algunas personas. Se hayan dado cuenta o no estas personas, creo que una especie de energía (pueden llamarle chi, si quieren) de alguna manera influyo en la decisión de una personas o grupo de personas.

Así pues, hace unos minutos me he dado cuenta que La Brújula tiene cuenta en Twitter.

Lo increíble de todo, es que el semanario creó su cuenta un día después (12 de junio) de haberlo sugerido yo en la misma red social. Fijense, por favor, en la fecha de publicación del minipost.

En consecuencia, si Arturo Wallace o Roberto Salinas (periodistas de La Brújula twitteros), puedo pensar que probablemente pudieron haber leído mi publicación (o lo hizo alguien más vía facebook) y entonces crearon su cuenta en Twitter… o simplemente se dieron cuenta del poder de este medio.

Anuncios

2 thoughts on “La Brújula en Twitter

  1. Pues si, fue tu comentario en nuestra edición digital (¿o debería decir, tu llamado?) el que terminó de decidirnos. Aunque nuestra apuesta fundamental es por el papel (La Brújula está, ente otras cosas, para permitirle disfrutar algunas riquezas de la red a quienes no pueden explotarla a plenitud, porque no tienen conexión, les resulta muy caro explorar sitios nuevos, etc.) estamos claros por dónde se llega al futuro.

    Lo que nos pone un poco nerviosos es que somos tan pocos y vivimos tan ocupados que no sabemos si vamos a poder sostenerle el paso a las exigencias de estos nuevos soportes. Pero sólo hay una forma de averiguarlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s