Vivir presente

Tengo miedo.

La sangre es tibia al palpitar

su espejo cerca de mi cara.

Tiembla el aire, junto al fuego negro

que despierta las hazañas de

algún héroe cotidiano,

y si quisiera haría una locura

para no volver a mi pasado,

para no tener historia,

ser presente y nada más.

Es elixir de vida la historia,

es emoción el rastro que deja la hora.

Es el momento preciso

para saber si estoy,

para conocer lo que soy,

para descubrir el dolor

o revivir el color

de mi piel, de su piel.

Quisiera ser y no saber

que estoy en la pasión

del color, de mi color.

Quisiera estar en la canción

que cantas al destino,

que oyes como si fuera

una esmerada oración.

Quisiera, en fin,

vivir nuestro color.

06-07-03

One thought on “Vivir presente

  1. yo invento los dias y vos los colores?
    una combinacion de artista diria yo, reflejas frustracion o deseo de revivir el matiz que te dejo saboreando?…
    Muy bonito en una unica palabra, me sorprendes nunca pense que detras de la imagen de RoRo!!!
    hubiese este escritor…

Responder

