Enterrando mis fantasmas

Hoy he descubierto que puedo enterrar mis fantasmas en el sótano de mi imaginación.

En ese mini-teatro donde solía caminar nuevamente los senderos que juré no volver a pisar. Y he enterrado, junto a las profanas heridas que sangraban a causa de un peso innecesario, aquellas botas con las que recorrí viejos caminos y que no botaba en función de encontrarme de nuevo en esos senderos.

No más, me dije. No puede ser que pretenda recurrir a una guerra sin enemigos. Es hora de convertirse en el héroe cotidiano de mi propia vida. Es hora de pasear por el pastizal en busca de senderos olvidados, o de nuevos senderos. Es hora de mutar.

Es momento de establecer un nuevo patrón.

One thought on “Enterrando mis fantasmas

Responder

