Liberado de Hotmail

Al fin, he podido clausurar mi cuenta de hotmail, en función de una migración a otros clientes de correo que satisfacen mejor mis necesidades.

Resulta que desde hace un tiempo el cliente de correo de Microsoft no me venia gustando por diversas razones: primero, lo demasiado que tardaba en cargar la bandeja de entrada; segundo, la cantidad de SPAM que recibía en la bandeja de entrada (conste, que en Gmail recibo mucho más SPAM pero todos van a su carpetita donde les corresponde); tercero, lo molesto que resultaba con una interfaz nada amigable; cuarto, las restricciones y condiciones que ponía. Particularmente, ésta última era la que me molestaba: cuando creé mi blog personal (este desde el que leen este post) quise eliminar mi blog de Live Spaces, pero al intentar hacerlo, Microsoft me mandó un mensaaje anunciándome que todos los servicios estaban asociados y no podía eliminar uno sin eliminarlos todos. Eso me molestó… mucho.

Así, me dediqué a restaurar mi cuenta en Yahoo (que la tenia desde hace rato) para poder chatear con amistades del MSN y crear mi cuenta de Gmail, para liberarme de Hotmail… sin embargo, había un problema que nunca pude resolver, hasta ahora: exportar mis contactos de hotmail a mi lista de Yahoo! Con un poquito de paciencia de ese molesto servicio de correo de Micro$oft logré migrar los contactos, y ahora sí puedo sentirme más tranquilo…

¿Lo pendiente? Anunciar a cada uno de mis contactos del cambio de cuenta de correo, aunque la mayoría ya lo sabe, y este medio también funciona para eso… 😀

Responder

