La distancia entre tu espacio y mis deseos

Te siento distante.

Quiero poder dibujarte, entera y desnuda, con mis besos.
Quiero satisfacer más de siete sueños en los que vos apareces.
Ya no quiero, necesito.
Necesito besarte profundamente,
de largos y extremos labios, admirarte.
(camisa seducción cortejarte)
Descubrirte entre las líneas de…
mis ojos que te desnudan lentamente.

(beso sudor deseo calor) Ese sabor.
Ese sabor a pudor que aspira la luna,
tal si fuera mi diosa profana.

(Tus labios sobre mis labios, tu aliento, tu respiración entre mis besos)
Tu cuerpo, trasnochado, es más fiel a mis instintos.
Y aún así, te siento distante. Tal vez exijo mucho.
Procuro no pensar en la vaga idea que te siento distante.
Todavía (mas no siempre)

2 thoughts on “La distancia entre tu espacio y mis deseos

  1. Es bello tu texto, l0 quiero continuar para él:

    La distancia entre tu espacio y mis deseos
    me ha obligado a escuchar el final lejano
    en la cerc anía de mis oídos,
    sintiendo celos de ese amor infinito
    que a diario proclamas por la intensidad de la vida
    y la fugacidad de unos días pasajeros,
    en los cuales no quieres ya sea yo tu ruta.

Responder

