Breve actualización

Hola.

Una vez que he reanudado mis quehaceres en estos espacios virtuales, cabe primero que nada hacer una muy brevísima actualización de las cosas más interesantes que he vivido:

Pues iniciando clases en Comunicación Social, no me va mal. Ambos cursos son interesantes. De igual forma, en Sociología mucho que leer, pero siempre disfrutando de ello; la clase más interesante es Movimientos Sociales, aunque Sociología Urbana y Rural no se quedan atrás tampoco.

La semana pasada estuve en Bluefields con el trabajo realizando unas entrevistas y un grupo focal con líderes juveniles. Descubrí cosas interesantes, como el hecho que existe participación juvenil, más que todo en la sociedad civil. Además, hay una Asociación de Sociólogos de la Costa Atlántica, promovida por la URACCAN y que trabaja en conjunto con el movimiento estudiantil universitario (sí, existen organizaciones estudiantiles consolidades, con alta participación estudiantil y que reciben apoyo y hasta fondos de la universidad -tanto URACCAN como BICU-). La BICU es una universidad bien linda, en términos de infraestructura. Muy bien cuidada.

PD: todos los taxis en Bluefields son Hyundai Atoz…

Hasta el próximo encuentro…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s