Invitación a la putrefacción

Os invito,
seres inanimados de este cementerio,
a pudrirse en las catacumbas
de los recónditos lugares de
mi imaginación.

Os invito,
a vivir el momento más
muerto de mi vida.
A añorar morir.
A tantear la piel
de estos insectos
malnacidos, malcriados con nuestra sangre.

Os admiro,
seres inanimados,
pues su vida es más
muerta que la mía.
Que gozan
de esa carne podrida y
chancomida de gusanos,
agotada de añorar
el día de la putrefacción de la carne.

Os invito,
vivos más muertos que vivos,
a elegir entre ser quemados
o comidos
por las criaturas
diminutas
de esta maldita
ciudad de los muertos
donde los vivos
son maldecidos.

Añoro el día en que ustedes
me guíen en le camino
de la asquerosidad.
Os admiro,
futuros vecinos
de sepulturas,
pues su estado
es más deseado
que el mío.
Pues se pudren
en ese cementerio,
donde la vida no tiene sentido;
mientras yo me pudro
en esta vida
donde la razón
se aferra a la locura
y al incoherencia está
más viva que nunca.

Responder

